ELABORACIÓN DE UN DOSSIER DE PRENSA:

Que Aragón Suena siga en Aragón Radio está cada vez más cerca pero el tiempo se nos echa encima. Para continuar empujando te pedimos que escribas 4 líneas de apoyo al programa, o tan solo 4 palabras, que incluyas tu nombre, apellidos, dedicación dentro de la música aragonesa (si la tienes) y e-mail y las mandes a aragonsuena@gmail.com.

Con ello elaboraremos un dossier y se lo mandaremos a los diferentes medios de comunicación para que, si así lo consideran, publiquen su contenido.

Si necesitas cualquier aclaración lee el siguiente comunicado y entra en http://aragonsuena.blogspot.com

"El programa radiofónico Aragón Suena, de seguimiento de grupos y solistas aragoneses, va a ser retirado de la parrilla de programación de Aragón Radio, la radio autonómica de Aragón.

Por parte de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión se aluden recortes presupuestarios que también han sufrido otros programas pequeños. Por lo visto no cuenta nada que el objetivo de Aragón Suena sea el de apoyar a los grupos y solistas emergentes.

Aragón Suena es el único programa dedicado íntegramente al seguimiento del panorama musical aragonés. Está gestionado por un colectivo de base, perteneciente a este mismo panorama, como es Aragón Musical (www.aragonmusical.com).

Otro altavoz que dejará de sonar.

El próximo lunes, 20 de julio, se va a aprobar la nueva programación de Aragón Radio que comenzará en septiembre. Antes, los miembros del Consejo Directivo de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión han tenido que cambiar su voto.

A día de hoy Aragón Suena tiene el apoyo de varios de estos miembros... y la cosa va subiendo...

¡Contigo podremos!"