CARTAS AL DIRECTOR PARA EL REGRESO DE ARAGÓN SUENA:

¡¡Lo estamos consiguiendo!!

Para mandar cartas al director hay que dirigirse con la correspondiente queja a las siguientes direcciones mail: cartas@heraldo.es y eparagon@elperiodico.com Siempre sin exceder las 20 líneas e incluyendo nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono. Escríbela YA mismo y mandala AHORA. Vamos muy mal de tiempo de aquí al lunes.

Peña! El lunes es día crucial. Se reune el Consejo Directivo de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. Aprobarán la nueva temporada. Nos apoyan algunos directivos pero todavía no es suficiente. Hay que seguir haciéndonos escuchar. Es importante que tanto desde la radio como desde los distintos partidos políticos, que son los que forman el citado consejo, reciban muchos mails de queja. Aquí toda la info al respecto: http://aragonsuena.blogspot.com/


Pero ahora toca añadir al bombardeo de mails, que no puede bajar, un bombardeo de cartas al director. De este modo actuamos de voz de opinión social e intentamos influir en la gente, para que conozcan el caso de la cancelación de Aragón Suena, y de este modo presionar a la directiva de la radio y a los diferentes partidos políticos.

Para mandar quejas a los distintos partidos políticos y directiva de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión copia y pega los siguientes e-mails:
Támbién estos dos enlaces son importantes:
León buil (Presidente del Consejo de Administración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión). http://www.leonbuil.com/contacto.asp